Preguntas frecuentes sobre ClickOn

  • ¿Qué es ClickOn?

    Somos un nuevo modelo de comercio online creado para ofrecerte lo mejor de cada ciudad con precios imbatibles de manera sencilla, segura y divertida.  Con clickOn podes beneficiarte con ofertas exclusivas que van desde 50% hasta 90% de descuento en los mejores establecimientos. Todos los días un servicio diferenciado, negocios tentadores y precios irresistibles. Dos detalles solamente: algunas horas para comprar y el desafío que la oferta sólo es liberada cuando el número mínimo es alcanzado.  El cupón queda disponible para impresión por 24hs en tu cuenta, contadas a partir de la fecha de finalización de la oferta que podes utilizarla en un período predeterminado.  Para recibir nuestras ofertas diariamente sin perder ninguna promoción, regístrate en nuestra página seleccionando tu ciudad. Hasta este momento, las ofertas clickOn están disponibles en las siguientes ciudades: Bs As Norte, Bs As Oeste, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario.  En poco tiempo nuestras ofertas estarán disponibles en nuevas ciudades y provincias.

  • ¿Cómo comprar en ClickOn?

    Para comprar en clickOn, debes loguearte completando los espacios para e-mail y clave ubicados en el borde superior derecho de la página de ofertas. Otra manera de inscribirse a nuestra página es apenas hagas click en “comprar” en la oferta seleccionada, tendrás que seguir paso a paso lo descripto en la página siguiente.  Si todavía no tenés la clave registrada, hace click en “no estoy registrado”, que también se localiza en la página de ofertas en el borde superior derecho de la pantalla y hace tu registro completo.

  • ¿Cómo hago para imprimir mi cupón?

    Los cupones quedan disponibles para la impresión en su cuenta clickOn a partir de la fecha de cierre de la oferta. Para acceder a él tenés que colocar tu login y la contraseña y acceder a la sección en “Mis cupones”, ubicado a la derecha de la pantalla. Selecciona el cupón que queres utilizar y hace click en “imprimir cupón”.  No es necesario que imprimas el mismo, podes abrir el cupón y copiar el “Código del Cupón” y el “Código de verificación” para presentarlo en el comercio. Los cupones no serán enviados por e-mail por lo tanto es necesario que consultes tu cuenta clickOn.

  • ¿Cuándo voy a recibir el cupón?

    Si el número mínimo de una oferta es alcanzado un e-mail de confirmación de adquisición es enviado a todos los compradores para acceder a los cupones. Esto va a ocurrir hasta 24hs después del cierre de cada oferta clickOn. La información sobre los detalles y las condiciones de uso de la oferta estarán detalladas en cada cupón. Para visualizar el cupón coloca el login y la contraseña para acceder a tu cuenta clickOn.

  • ¿Dónde puedo consultar mis créditos disponibles?

    Para consultar tus créditos disponibles en tu cuenta clickOn tenés que acceder a la sección Mi Cuenta y luego en Mis Créditos vas a poder ver cuántos tenés disponibles.

  • ¿Cómo hago para recibir el Newsletter?

    Para recibir diariamente el newsletter tenés que acceder a nuestro sitio para inscribirte. Seleccionas tu ciudad y completa tu e-mail en los espacios ubicados en la parte superior de la página. Hace un click en “enviar y el registro estará listo en 24hs.  Recibirás un e-mail de confirmación de subscripción. Tenis que hacer click en “confirmar recibimiento”.

  • Me subscribí para recibir el Newsletter en mi correo pero no me llegan. ¿Qué debo hacer?

    Para concluir con el procedimiento de inscripción, tenés que ir al e-mail de confirmación de inscripción y hacer click en “confirmar recibimiento”. Así podrás recibir nuestras ofertas.

  • Tengo interés en asociar mi establecimiento con clickOn. ¿Qué debo hacer?

    Para iniciar el contacto de asociación con clickOn, envía un e-mail utilizando el link abajo con los datos completos de tu establecimiento. Los datos son: nombre, el área de negocios, contacto comercial, ubicación y servicios ofrecidos. La información será reenviada a nuestro departamento comercial.

  • Mi compra con tarjeta de crédito fue cancelada. ¿Qué debo hacer?

    clickOn solo cancela tu compra si la oferta no logra el número mínimo de ventas determinado en el inicio del aviso. Si la compra no está autorizada por otras razones, contacte su operadora de tarjetas de crédito.  Si hay cargos indebidos o duplicidad en el pago, te pedimos que te contactes con el comprobante de pago y el comprobante que te envió Mercado Pago a sac@clickon.com.ar.

  • ¿Qué es “Mercado Pago”?

    Mercado Pago es una plataforma de pagos segura utilizada por clickOn para recibir los datos de su tarjeta de crédito y efectuar de manera efectiva el pago en efectivo. La plataforma permite contacto directo con las operadoras de tarjetas de crédito y bancos haciendo que las transacciones sean realizadas en Mercado Pago con total seguridad. Si hay algún problema con Mercado Pago durante la compra de una oferta de clickOn, contacte nuestro SAC a través  sac@clickon.com.ar.

  • Mi compra fue cancelada por Mercado Pago. ¿Qué debo hacer?

    clickOn solo cancela tu compra si la oferta no alcanza el número mínimo de ventas determinadas en el inicio del aviso. Contacte Mercado Pago a través del sitio http://www.mercadopago.com.ar

  • ¿Puedo regalar a un amigo el cupón que compré?

    El cupón contiene solo el nombre del comprador pero podrá ser utilizado por otra persona de la misma manera. La otra opción es regalar a tus amigos con el cupón haciendo click en “Regalar a un amigo”

  • Recibí una oferta hace algunos días y me gustaría comprarla. ¿Eso es posible?

    Las ofertas pueden ser compradas en cuanto estén activas en la página de cada ciudad. Ellas pueden quedar online de 1 hasta 5 días de acuerdo con la región y valor de ventas. Antes de completar tu compra verifica las condiciones descriptas en cada una de ellas.  Para no perderte ninguna oferta de tu ciudad entra al sitio www.clickon.com.ar , regístrate para recibirlas diariamente en tu e-mail.  El link "ofertas recientes" es utilizado solamente para historial del sitio y para consultar ofertas anteriores.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en el sitio?

    clickOn ofrece pagar las ofertas a través de Tarjetas de Crédito y en efectivo. Ambas operaciones se realizan a través de Mercado Pago. También podes comprar con tu cuenta de Mercado Pago, en el caso que poseas una.

  • ¿Qué quiere decir la condición: “1 cupón por persona”, “2 cupones por mesa”?

    Ejemplo: “2 cupones por persona”: Cuando está especificado en las condiciones de la oferta de “2 cupones por persona” quiere decir que el límite máximo de compras por e-mail es de X cupones.

    Ejemplo: “1 cupón por mesa”: Cuando está especificado en las condiciones de la oferta de “1 cupón por mesa” eso significa que solo 1 persona de la mesa puede utilizar el cupón. De esta manera las personas en su compañía van a pagar el valor normal de los productos/servicios del establecimiento. Si la oferta esta liberada para la compra de 2 cupones por e-mail pero con la especificación de “1 cupón por mesa” los cupones deben ser utilizados en fechas distintas.

    Ejemplo: “1 cupón por persona – puede ser regalado”: Cuando está especificado en la regla de la oferta de “1 cupón por persona” y de “Puede ser regalado” Usted debe seleccionar entre comprar el cupón para propio uso o comprar para regalar porque la compra está vinculada solo al e-mail. La regla de “1 cupón por persona” significa que hay la posibilidad de compra de solo 1 cupón por e-mail.

  • ¿Qué pasa si el número mínimo de compradores no es alcanzado?

    La oferta no estará disponible ya que la oferta solo puede ser concedida si existe un número mínimo de compradores. De esta forma no habrá cobro en la tarjeta de crédito de aquellos que compraron la oferta. En el caso que hayas abonado en efectivo, tenés que contactarte con nuestro SAC: sac@clickon.com.ar

  • ¿Por qué el usuario necesita incluir el número de tarjeta de crédito antes de saber si la venta va a ser efectuada?

    El número de la tarjeta de crédito va a ser solicitado solamente en el momento en que el usuario confirme la compra de la oferta. Si el mínimo de compradores no es alcanzado no se confirmará la venta. Por lo tanto no se cobrará al consumidor la oferta que compró y las informaciones de la tarjeta de crédito que le brindó a la página son automáticamente descartadas garantizando la seguridad.

  • ¿Donde ofrece clickOn los descuentos?

    clickOn ofrece descuentos en los mejores establecimientos de las siguientes ciudades: Bs As Norte, Bs As Oeste, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario. Y a nivel “Ofertas Nacionales” ofrece ofertas de turismo para destinos nacionales e internacionales. Si su ciudad no está en el listado aguarde novedades. En breve nuestro alcance será todavía mayor.

  • ¿Cómo están publicados los nuevos descuentos?

    Para conocer la oferta del día solo regístrate en clickOn para recibir newsletter por e-mail. O entrar en el sitio www.clickon.com.ar

  • ¿Cuál es la validez del descuento?

    Va a depender de la oferta y es el tiempo que dispones para usar tu cupon. Este tipo de información va a estar detallada siempre en la oferta que te gustaría comprar en clickOn.